...about him...(1)

Yo no lo miraba, él no me miraba a mi, pero ambos sabíamos que pensábamos el uno en el otro....
Cuando Sally salió del cuarto apagué mi iPod. Quería enfermizamente  escuchar su silencio; se veía tan serio, tan frío, tan distante, como si no estuviera yo ahí. Hace poco mas de un año que nuestra relación se fue por el desagüe, jurábamos haber olvidado todo, por lo menos lo aparentábamos muy bien, pero esta tarde había algo extraño en el aire mientras en aquella habitación donde Otto y yo nos quedamos solos reinaba el silencio. 
Pasaron los minutos, no sé ni quiero saber cuantos, y casi sin quererlo la fantasía se adueñó de mi mente montando una escena donde yo me hacendaba y sin decir palabra alguna depositaba mis labios lentamente sobre los suyos, y claro, como se trataba tan solo de una fantasía mía el correspondía aquel arrebato besando apasionadamente de regreso...yo lo tomaría del cuello y el correría sus dedos entre mi cabello mientras la luz de la tarde se apagaba y nuestras bocas voraces exploraban la piel expuesta, embriagandonos en el perfume del otro, tan cerca como para oír el latido de nuestros jóvenes corazones, sin importarnos, sin siquiera mirar atrás... Pero no podría ser, mañana nos veremos de nuevo, mañana volveremos a fingir que ni nos conocemos, y esto será tan solo un recuerdo, un recuerdo del cual no tendrás memoria porque al parecer jamás sucederá... Cierto?

1 comentario:

  1. La fantasía también se adueña de mi mente por minutos :) Lástima que eso no suceda en la realidad, es como despertar de un sueño maravilloso donde al final estamos con ÉL y luego al día siguiente verlo, de cerca o de lejos, pero dejando en claro que nada de eso ha pasado realmente.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tell me something: