Welcome back reality:

Well I'M BACK, I'M BACK!!!

Terminó el spring break y con fuerzas recargadas ahora si, en dos meses termina la secundaria y bien, estoy decidida a hacer algo productivo para antes de que eso pase :)

Ya casi se cumple un año desde el "accidente" de mi amiga S. y de que empezó la terapia y los problemas de y con mi ex T. (...si aunque es un poco ridiculo eso de las iniciales prefiero no mencionar los nombres reales, o bueno, completos...) en fin, los recuerdos aun me acosan pero que voy a hacer??? yo me lo busqué u.u en fin tal vez algun día les cuente como estuvo la cosa.. :/

Mañana es el concierto de Lady Gaga en Guadalajara {no voy a ir, no, u.u} pero mi amiga I. si!!! haha tendremos que preguntarle como estuvo cuando vuelva.

La escuela es un asco, estes donde estes cualquiera de ustedes que aun sean estudiantes estaran de acuerdo con esto vdd??  maestros-tareas-trabajos-idiotass....sorry, compañeros- amigos que te dejan plantada.... y entre todo eso lo unico en lo que pienso es en él... en W. (<3) y en dibujar y escribir, como un quehacer casi clandestino  tratando de sacarlo de mi mente y concentrarme de nuevo... sabemos que eso es imposible pero sería mucho pedir que saliera de mi cabeza tan solo por unos minutos???? Ahora mismo estoy en la escuela, en clase de compu... La verdad no me interesa mucho...

GAAAAAHHHHHHHHH!!!!! <3<3<3

Pero sobreviviré. ;)

Hoy saliendo del cole iremos a comer sushi para festejar el cumple de una amiga. Tal vez ahi me llegue la inspiración... (ok no.)

Siento que cada vez me estoy volviendo más loca.. eso sería bueno, es entonces cuando juntamos suficiente valor para hacer que las cosas mas divertidas ocurran.

Bueno espero que tod@s vayan muy bien, a mi me va bien, o por lo menos hasta que llegue a mi casa, a ver con que humor aparece mi madre ...
CHAO.LOVE.COMMENT ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something: