No I'm not staring at you, it's only that you're hipnotizing and so damn perfect...

Ohhh lo sé, lo sé... Abandoné este lindo blog por un tiempo pero ya estoy de regreso y con más ganas que nunca :D Pongamoslo asi:
1• me hicieron escribir una autobiografía que para mi fue... Horrible, al final no terminé diciendo mucho sobre mi, creo.
2• ( y la más importante, motivo del título de esta entrada...) despues de unas semanas depresivas en extremo... Me reencontre con este tipo que es el hombre casi perfecto, tan solo un pequeño detalle... Maybe he thinks I'm pretty, maybe not. Maybe he likes me as I do, maybe not... But at least he knows my name, he knows me almost well... At least he doesn't have a girlfriend right now, at least I'm the kind of girl he wants, but Could I be the one???...
CHAO.LOVE.COMMENT ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tell me something: